Inpulse (Luz Pulsada (IPL)+Radiofrecuencia)

No es lo mismo depilación láser que fotodepilación

A lo largo de la experiencia la Depilación se ha revolucionado, con la tecnología que ayuda a reducir gradualmente el vello, hasta en un 95%.

Esta última utiliza una tecnología a base de luz, que además que nos quita el vello de cualquier zona, nos ayuda a limpiar nuestros poros ó folículos de otras afecciones de la piel.

Normalmente toma de 6 a 12* sesiones eliminar el vello hasta en un 95%, esto se hace progresivamente sesión con sesión.

inpulse

Produce una regeneración a nivel celular causando la eliminación de finas líneas de expresión, fragilidades capilares como la cuperosis o telangiectasias, acne, la eliminación de hiperpigmentaciones superficiales y depilación progresiva o mal llamada definitiva.
Es el unico equipo actualmente que puede trabajar depilación en vellos claros y canas, mostrando una efectividad importante y una reducción del vello significativa sin dañar a la piel del paciente.

La ventaja de una terapia combinada de IPL y RF es que una depilación es más rápida y segura, un foto rejuvenecimiento no solo borrara los signos de la edad en la piel si no tambien transformaran directamente a las fibras activando al fibroblasto, permitiendo que los cambios sean permanentes, o en el caso de fragilidades capilares estas se fotocoagularan de manera más efectivas acelerando los resultados optimos de cada tratamiento.

Los tratamientos con más demanda de este equipo son:

Depilación de cualquier tipo de vello hasta canas, sin necesidad de pintar o quemar al paciente
Eliminación y disminución de hiperpigmentaciones y manchas superficiales, como lentigos, efelides etc..
Eliminación de cuperosis y telangiectasias
Foto-rejuvenecimiento, el cual mejora el aspecto de la piel unificando su tono y cerrando los molestos poros que por multiples razones se dilatan con frecuencia.
Rejuvenecimiento, y levantamiento de la piel.

Aumento de la regeneración en cicatrices y secuelas de acné
Tratamiento de acné en cualquier etapa ya que lo controla y progresivamente lo erradica, evitando sus secuelas.
Tratamiento de piel en senos y gluteos permitiendo el ajuste de la misma etc..