Proellixe Ejercicio Fisico sin Esfuerzo

proellixe

Proellixe se basa en un mecanismo de oscilación vibratoria, compuesto por diferentes programas específicos que favorecen una mejora integral del organismo.

Los estímulos vibracionales, inducen en el organismo,  importantes beneficios a nivel músculo esquelético, antiestrés, de reequilibrio neuromuscular y postural, de rehabilitación … y con una especial incidencia sobre la columna vertebral.

La acción basculante de Proellixe a diferentes frecuencias actúa específicamente en los puntos reflejos de la planta del pie, estimulando el sistema neurovegetativo, y permitiendo al organismo efectuar un entrenamiento progresivo.

Era bien conocida la eficacia de la terapia vibracional, en medicina deportiva y en la preparación de los atletas, tanto para mejorar  el rendimiento, como para acelerar el periodo de recuperación.

La mejora en el diseño, ha permitido  obtener el Proellixe vibration, un equipo pensado para mejorar la microcirculación periférica y el drenaje linfático, , para oxigenar y fortalecer los tejidos y músculos, y para proporcionar una sensación de bienestar general.

Proellixe esta diseñado para realizar tratamientos:

Anticelulíticos
 Como soporte para tratamientos de obesidad
 Tonificación neuromuscular
 Reequilibrio neuromuscular
 Rehabilitación
 Relajación

 VIBROROLLAGE PROELLIXE
TERAPIA VIBRACIONAL PROELIXE EN LOS TRATAMIENTOS DE CELULITIS Y TONIFICACION  MUSCULAR

El efecto vibracional del Proellixe (Plataforma vibratoria),  equipo  diseñado para mejorar la microcirculación periférica y el drenaje linfático, para oxigenar y fortalecer los tejidos y músculos.
El efecto vibracional del Proellixe,  que es un tratamiento metódico, basado en el principio de las vibraciones de baja y media frecuencia, que actúa como miles de pequeños rodillos que masajean todo el cuerpo desde la planta de los pies y las piernas, pasando por el tronco hasta llegar al cuello.

Este mecanismo es fundamental en el tratamiento de la celulitis, ya que produce drenaje linfático, moviliza los tejidos y disminuye la hipotonía producida por el sedentarismo propio del estilo de vida actual.

Proellixe  puede estar indicado como único tratamiento, con una duración de 10 minutos cada sesión, sin producir dolor ni fatiga muscular, realizándose ciclos  de   10 sesiones con frecuencia de 2-3 por semana como tratamiento de inicio y una vez por semana para mantener los resultados.

Proellixe puede asociarse a otros tratamientos como La terapia subdermica (vacumterapia),la mesoterapia, cavitación, y diferentes masajes, potenciando sus resultados para combatir espectacularmente la celulitis y mejorar el tono de tejidos y músculos.