Remodelación corporal

remodelacion-corporal

Se trata de realizar un tratamiento integral, actuando a diferentes niveles  una vez realizado el estudio médico oportuno, para solucionar problemas de sobrepeso, flacidez, obesidades localizadas, recuperación post-parto, etc.

Nuestros especialistas, le recomendaran la combinación de los tratamientos médico estéticos mas adecuados, para obtener los mejores resultados posibles.

  • Dietoterápia: si el estudio que previo al tratamiento con bioimpedancia nos indica un  exceso de la grasa corporal, elaboraremos la dieta  adecuada  al paciente y a su paladar (hipocalórica, proteinada, etc).
  • Radiofrecuencia corporal: corriente de alta frecuencia de máxima  eficacia en los procesos celulíticos y en la flacidez cutánea. Produce un recalentamiento profundo de la piel y del tejido graso que aumenta la circulación de la zona, favorece el drenaje linfático, reduce el tamaño de los adipositos y estimula la formación de nuevo colágeno en las capas mas internas de la piel.
  • Consigue de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos de flacidez, dejando la piel mas tersa.
  • Electroterapia: aplicación de diferentes corrientes (continuas, alternas e interferenciales) con la finalidad de provocar distintos  estímulos:
    *tonificador de  la masa muscular con la finalidad de dar forma a la musculatura.
    *reductor del tejido graso.
    *circulatorio y linfático: eficaz en procesos celulíticos.
    *tonificador de la piel.
  • Presoterapia: indicada para provocar una descongestión del tejido al ayudar e eliminar el exceso de fluidos de manera mecánica y  estimular el retorno venoso y linfático.
  • Drenaje linfático: mediante un conjunto de maniobras suaves y drenantes, esta variedad de masaje, actúa directamente sobre el sistema linfático.
  • Cavitación: